Un negocio de carácter familiar, creado en 1964, que mantiene aún hoy su concepto inalterable en el tiempo, La Barbería - Peluquería, exclusivamente masculina, que inicia mi padre y que continúo yo desde el 2001, momento a partir del cual le imprimo mi propia forma de hacer, en la cual sigo priorizando la calidad del servicio y de los productos con los que trabajo; juntando conceptos tradicionales y bién afirmados, con técnicas e instrumentos avanzados; apostando por la actualidad en estilos y tendencias, buscando superar las expectativas y satisfacción de los clientes.
Llevamos abierto desde 1997 y nos declaramos profesionales porque nos apasiona nuestro oficio. Nos gusta dar un buen servicio al cliente y mejorar siempre un poco más, tanto nosotros como nuestra barbería a la que le haremos una reforma en poco tiempo.
Pretendemos hacer algo especial porque nuestros clientes y este oficio se merecen algo más que unas sillas y unos espejos…
La Barbería de Pèls, una barbería tradicional y clásica de antaño con un toque moderno. Nuestro espacio, dirigido al público masculino, es un lugar exclusivo para el cuidado del hombre y para vivir intensamente las sensaciones que ofrece un auténtico afeitado a navaja con toalla caliente aromatizada o un masaje capilar con azúcar de caña
Saca a relucir tu lado más atractivo con nuestros servicios de barbería & peluquería para hombres. Nos especializamos en el cuidado masculino contando con una selección de los mejores productos para el cuidado tanto de la barba, como del cabello y de la piel, así, conseguimos realizar un corte adaptado a tus características y preferencias pero cuidando desde dentro las necesidades de tu piel y dermis. En La Barbería del Norte estamos a la vanguardia de las nuevas corrientes estéticas para asesorarte y perfilar tu faceta más actual y llamativa.