La Barbería de Pèls, una barbería tradicional y clásica de antaño con un toque moderno. Nuestro espacio, dirigido al público masculino, es un lugar exclusivo para el cuidado del hombre y para vivir intensamente las sensaciones que ofrece un auténtico afeitado a navaja con toalla caliente aromatizada o un masaje capilar con azúcar de caña.
La Barbería de Pèls también ofrece un amplio abanico de servicios con todas las tendencias actuales de corte y estética para que el hombre pueda mimarse y cuidarse de los pies a la cabeza.
Nuestra barbería, decorada con un gusto exquisito y con un ambiente musical que recuerda a los clubs de jazz de los 20 y los 30, no sólo es un espacio para cuidarse sino también para desconectar y relajarse.
Con pequeños detalles que hacen que las cosas sean más fáciles, parking y servicio de bar gratis, donde podrán disfrutar de un café, cerveza o un buen gin tonic mientras se esperan. Un lugar donde los hombres son recibidos y tratados como auténticos caballeros.
Una trayectoria de varias generaciones hace que actualmente dispongamos además de dos centros de alta peluquería y un centro de estética y belleza.