Somos un equipo de jóvenes apasionados de la peluquería y la imagen personal, siempre a la última en formación y novedades. Hemos formado un salón con imagen fresca y trato de lo más personalizado en el que se fusiona la técnica clásica con el continuo reciclaje y las tendencias más actuales.
Técnicas de corte para todas las edades, gustos y estilos. Te asesoramos con total confianza, fusionando la comodidad del cliente en su día a día junto con las tendencias actuales.
Realizamos arreglos de barbas y también bigotes, teniendo en cuenta tanto el visagismo facial como el tamaño y su densidad. A su vez, asesoramos al cliente para un correcto mantenimiento de la barba en su casa.
Ritual de afeitado clásico con navaja, cuidando bien la piel con los productos adecuados y juegos de toallas húmedas calientes y frías aromatizadas con aceites esenciales. Obtenemos así una piel suave, tonificada e hidratada. Además el cliente disfruta una agradable experiencia y de las sensaciones en su rostro.
Llevamos acabo trabajos de color con los que conseguimos desde disimular zonas canosas localizadas y resultados totalmente naturales, hasta cambios de color para conseguir looks con las tendencias más actuales.