Estilista, peluquero y barbero, así se define este chico de 24 años, propietario del negocio que lleva su nombre dese hace casi 4 años, en el cual destaca la puntualidad de sus citas, la personalización del servicio de cada cliente y el mejor asesoramiento de productos de acabado y cuidado para tener la calidad de cabello que te mereces.
Álvaro Galassa lleva dos décadas como peluquero de caballeros y barbero. Lo ha vivido desde muy niño puesto que proviene de familia de peluqueros, él forma ya la segunda generación.
Actualmente ha conseguido crear su propio equipo de peluqueros. Se ha formado en la Alta Escuela de Peluquería de Caballeros y Barbería de Madrid, y se ha ido formando a lo largo de su carrera como profesional junto a las mejores firmas de peluquería masculina. En la actualidad es colaborador en los barbershop de Madrid con Salerm Cosmetics.
Combinando perfección y vanguardia, siguiendo al dedillo los dictados de la tradición. Afeitado, como Dios manda, con brocha de pelo, toallas calientes y navaja al estilo clásico, gozaras. Recibirás una asesoría personalizada y exhaustiva sobre tu barba, tu cabello y los estilos más adecuados para ti.