Provincia
Población
Suscríbete para recibir las últimas novedades

Emerging with Talent llena el focus central de Salón Look Madrid
by BarberíasconEncanto

El Focus central de Salón Look Madrid se llenó de público para contemplar la sabiduría, creatividad y nuevas propuestas de una nueva generación de profesionales que pisan muy fuerte. Los cinco nuevos talentos de la Barbería Española demostraron que una nueva generación de profesionales vienen pisando fuerte. Fomentar el desarrollo, la profesionalidad y generar talento y nuevas tendencias forma parte de la esencia de Barberiasconencanto como portal líder de referencia social y profesional en España.

Alex Beltrán (Barber Beltrán) mejor Barbero Revelación de la última edición de los Premios Barberiasconencanto y el resto de nominados a esta categoría: Gerard Arañó (Lluis Perruquers), Ayoze Medina (Ayoze Medina Peluqueros), Daniel Sánchez y Esteban Alonso (Simón R. Puga Peluqueros & Barberos) aportaron su visión sobre los estilos y tendencias más masculinos. En un espectáculo guiado por Paco López (The Barber Shop by Paco López), elegido Mejor Barbero 2015 de los Premios Barberiasconencanto y acompañado por Nacho Viroga (Viroga’s Barbershop), anterior Barbero Revelación del Año, se pudieron descubrir interesantes “recetas” para seducir al cliente más exigente.

Una nutrida representación de profesionales, empresas, firmas de prestigio y medios de comunicación del sector llegados de toda  la geografía española se dieron para la ocasión. Emerging with Talent contó como Socio Colaborador con Salón Look Madrid y ha sido  patrocinado por  Tello Profesional, Hey Joe, Lea, Clubman Pinaud, Takara Belmont by Amabilia y Wahl.

Y para finalizar el encuentro, en la sala Goya de Salón Look Madrid, los profesionales adheridos al portal Barberiasconencanto, pudieron relajarse y disfrutar de un cóctel vip en compañía de numerosos invitados. Una agradable ocasión para seguir compartiendo el éxito de la actual Barbería y rodearse de grandes y numerosos colegas, acompañados con una buena copa, gentileza de Barber’s Gin.

 

emerging with talent barberias con encanto

COMPARTE:

Volver a las noticias

site by wassabi

Patrocinadores: