Pasar la mano por una nuca descubierta y sentir el tacto aterciopelado. Rapar el cabello, notar la ligereza, una actitud desafiante, un querer dejar los problemas a un lado. Hablamos con dos profesionales sobre el atractivo del cabello rapado en hombres y mujeres, sus impulsos y sus motivaciones para dejarse atrapar por las cuchillas en movimiento.
El sábado se llevó a cabo en Cosmo Belleza la presentación de Barberías con Encanto de la mano del gran espectáculo the Man by Factory.
The Man by Factory, un espectáculo creado por Factory, el laboratorio de ideas y tendencias theQhair, para reinvidicar la peluquería masculina ofreciendo al público un gran show. Un escenario lleno de profesionales y de modelos, y donde el público que llenaba el recinto pudo disfrutar del gran despliegue y de un espectáculo hecho con mucha ilusión y amor a la profesión, dando así, una imagen fresca y moderna de la barbería actual.
Que las barbas se llevan es un hecho, nadie lo duda ya, lo que no todo el mundo tiene tan claro es como se llevan. Atrás han quedado las barbas de tres días tipo George Michael, actualmente, y sobretodo si queremos aconsejar a nuestros clientes, hemos de saber que se llevan largas, de al menos tres semanas en adelante, hasta llegar al extremo del sueco Christian Göran (el modelo del anuncio de trivago) de hecho sólo que echemos un vistazo a una revista de tendencias masculinas tipo Squire, o GQ veremos en sus páginas multitud de ejemplos de tipos barbudos, de diferentes estilos, pero eso si, todos ellos actuales y todos ellos con barbas de cierta longitud.