Mi vocación como peluquero nació hace ya algo más de 25 años, hijo de peluquera, ahijado de peluquera, llevo en las venas el amor por el pelo, luego de una formación en diversos centros, FP, y otras 2 academias de peluquería más en periodos de perfeccionamiento, empecé a trabajar en la primera peluquería unisex, especializándome en caballeros, en la capital A Coruña.
Tras unos meses pase a formar parte de la plantilla de una barbería llevada por uno de los profesionales hoy ya retirado, mejores que he conocido.
Tras un tiempo y animado por mi jefe de ese momento me embarco en la aventura de montar mi propio negocio y ya van 20 años desde entonces.
Mis referentes son: todos y cada uno de los profesionales con los que he trabajado hasta el momento, algunos con los que he tenido el gusto de recibir cursos.
Lo que más me gusta es que después de varios cambios y casi 18 años estoy en el punto donde quería encontrarme, en ese lugar en el que dices esta es mi peluquería, es el sitio que siempre he soñado para trabajar a gusto, la distribución la orientación y sobre todo la situación y como no sin olvidarme de lo más importante el equipo que me acompaña a diario sin ellos dos no sería lo que es a día de hoy la Peluquería J. Vázquez.
Como distintivo de nuestro salón: la profesionalidad de nuestros servicios, la puntualidad y el trato familiar con todos nuestros clientes, basado sobre todo en el respeto y la discreción.