New barber nace con la intención de ser un referente, una idea y una forma de ser. Será entonces, una barbería exclusiva, especializada, reconocida y de prestigio.
El nombre de New barber hace referencia al concepto de “nueva barbería”, por eso nuestra oferta de servicios y productos es amplia e innovadora. Introduciendo en el mercado nuevos servicios que aún no existen y que serán propios (como el servicio de ducha, pensado para personas a las que no les gusta salir de la peluquería con picor por los pelos cortados)…, Sin olvidar la barbería tradicional, abarcando también a la franja de edad de mas de 65 años, que últimamente había quedado relegada a los casales de ancianos y centros cívicos sin ser atendidos como se merecen en un local digno y profesional.
Recuperando la imagen tradicional de la barbería (pirulos tricolor en el exterior del local, sillones de hierro colado al estilo americano en el interior…etc) pondremos en valor la imagen retro de los años 50. Como dijo el genial Antoni Gaudí: ¿existe algo mas original que volver a los orígenes?
Para saber hacia donde vamos, debemos saber de donde venimos.