Provincia
Población
Suscríbete para recibir las últimas novedades

La Barbería Española ya conoce los nombres de referencia del año
IV Premios Barberías con Encanto

El pasado sábado 1 de abril se celebró la IVª edición de premios de Barberiasconencanto, unos premios que cada año acoge a más participantes y, que no suma, sino que multiplica, tanto a nivel nacional como internacional. Como dice Lluís Arañó de Lluís Perruquers “Durante mucho tiempo, la palabra peluquería desplazó a la de barbería y hace unos años ocurrió todo lo contrariola barbería llegó para quedarse”.

Con la participación de un jurado de lujo compuesto por Lord Jack Knife, Rubén Peña de Tony & Guy, Miquel Estupiñá, Montse Pérez, de C&C Magazine y Iosu de la Torre del Periódico de Cataluña tenemos otro año más a los vencedores después de una dura pugna.

De entre todos los finalistas, los ganadores han sido; Juanjo Ruzafa elegido el mejor Barbero del Año en la IV edición de los Premios de Barberiasconencanto, seguidamente La Barbería de Diego como la mejor Barbería Española del Año y O Purista Barbiere como la mejor Barbería Internacional del Año de entre las seis barberías presentadas de Francia, Países Bajos e Italia.  En la categoría Mejor Barbero Revelación del Año Pablo García y Vicenç Moretó como creador de la Colección Masculina del Año con Nightfall. Finalmente, el premio al producto Innovador del año fue para Tello profesional. Todos ellos han sido grandes triunfadores en la noche de la Barbería Profesional.

La gala de los premios, patrocinada por EuroStil, Salon Look, Lea Classic, CodeApp, Barber’s Gin, Captain Shull, Tello Profesional, El Mirall, The Shaving Co., Hairdreams Stop&Grow, BullDog y Clubman Pinaud, ha servido para consolidar el acto más esperado en el sector profesional de la Barbería del País. Cerca de ciento ochenta asistentes de toda geografía española, entre los que han destacado grandes referentes de la barbería, peluquería, empresas, medios de comunicación e instituciones profesionales. Gracias a todos y cada uno de ellos, que han permitido que la IVª Edición de estos premios sea todo un éxito.

¡Barberiasconencanto cada año con más fuerza!

barberias entrega de premios

COMPARTE:

Volver a las noticias

site by wassabi

Patrocinadores: