Provincia
Población

HAPPY BEARD YEAR
Salon Look Madrid

HAPPY BEARD YEAR  es un evento repleto de propuestas frescas y recetas innovadoras.

 

No te pierdas un espectáculo repleto de creatividad, de la mano de los referentes más actuales del panorama de la Barbería Española.

 

Presentación de Macho Beard Company
26 de septiembre, Barcelona

Tenemos el placer de invitarle el próximo 26 de setiembre a la presentación oficial de Macho Beard Company  la primer línea completa española de productos para el cuidado de la Barba y el Bigote. Además de ser una presentación oficial, los socios de Macho Beard Company han organizado este evento con mucho cariño para que les resulte informativo, entretenido y divertido: música en directo, catering, torneos de Pinball, Barber Show y alguna sorpresa mas. Un día en el que profesionales del sector, amigos y prensa podrán disfrutar del buen rollo en un ambiente sano y divertido.

El Barbero de Sevilla, en el Liceu
14 de Septiembre, Barcelona

El próximo 14 de septiembre se estrena El Barbero de Sevilla en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, y desde BarberíasconEncanto estamos colaborando para dar difusión a la gran ópera de Rossini, considerada la obra maestra de la opera buffa. 

 

Salón del Automóvil de Madrid
by Barberías con Encanto

Alvaro theBarber, Albert Catalán, Miquel Estupiñà, José Pablo Figueiras, Ivan Rodríguez y Sebastián Forner auparon en lo más alto el estandarte de la Barbería Española.

Barberiasconencanto sorprende en la pasada edición del Salón del Automóvil de Madrid con algunos de sus mejores trabajos y una puesta en escena espectacular.

Entrevista en Tienda Estética Magazine
de Barberías con Encanto

Tuvimos el placer de ser entrevistados por el equipo de Tienda Estética "...hoy tenemos el placer de entrevistar a nuestros amigos de barberiasconencanto.com, un novedoso proyecto que supone un torrente de aire fresco a un sector falto de noticias positivas en los últimos años como es el de las barberías. "

3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11
site by wassabi

Patrocinadores: