Provincia
Población
Suscríbete para recibir las últimas novedades

LA BARBERÍA ESPAÑOLA VIVIÓ AYER UNA INOLVIDABLE MASTER CLASS
Barberías con Encanto

NON STOP será recordada como la ocasión en que la formación se convierte en espectáculo. Una master class repleta de técnica, sabiduría y distinción de la que pudieron disfrutar los trescientos profesionales presentes ayer en Salón Look Internacional.

The Keys of Barbers en Galicia Look ExpoBeauty
barberias con encanto

En la nueva edición del Galicia Look & Fashion de Pontevedra, vuelve The Keys of Barbers durante todo el día 20 de Septiembre. De 11 a 14, formación a cargo de José Navarro y Sebastián Forner, y a la tarde, de 18 a 19:30h, espectáculo fresco de la mano de José Pablo Figueiras, Jesús Vázquez, Rubén Vázquez y el equipo de Simón R. Puga Peluqueros. Más info info@barberiasconencanto.com

NON STOP es la nueva propuesta para la próxima edición de Salón Look Madrid
Barberías con Encanto

Una masterclass única, de la mano de Vicenç Moretó, Jordi Pérez, Álvaro the Barber, Paco López y el mejor barbero revelación español 2014, Nacho Viroga. Todos ellos acompañados por algunas de las mejores barberas de este país: Eva Avilés, Marta Hérnica, Ana Freeman, Rocío Cortes y Chari y Virginia Argüello, protagonizarán una formación única y magistral en que las grandes técnicas y propuestas para el éxito en el salón de barbería actual estarán garantizadas.

¡Muchísimas gracias!
Barberías con Encanto

A todos los barberos que creen con orgullo en su profesión. A las nuevas generaciones que apuestan por la barbería como filosofía de vida. A los grandes nombres de la barbería internacional. A nuestros patrocinadores con cuyo apoyo disfrutamos de la mágica noche de la Barbería. A nuestras dos grandes divas de la peluquería con las que la emoción, la alegría y su toque especial convirtieron la noche de la Barbería Española, en un auténtico sueño.

La Barbería Española se viste de gala para homenajear a sus grandes estrellas
barberiasconencanto

Vicenç Moretó elegido Barbero del Año en la II Edición de los Premios de la Barbería Española de BarberiasconEncanto. Junto a él La Barberia de Gràcia, como Barbería Española del Año; New York Barbershop de Rotterdam como Salón Internacional; Nacho Viroga como Barbero Revelación del Año; y Wahl Super Taper como mejor producto, fueron los grandes triunfadores de una noche en que la Barbería volvió a resurgir con toda su potencia y furor.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9
site by wassabi

Patrocinadores: