Provincia
Población

Men in the Mirror. Barberías ¡Qué lugares!
by Albert Catalán

Las barberías atraviesan un momento muy dulce. Algunos podrán decir que están de moda. Sin embargo, este término no se ajusta del todo a la realidad de estos negocios, espacios que, por encima de cualquier tipo de crisis, han sabido aguantar el paso de los años sin que les salga ni una arruga. En pleno siglo XXI se han convertido en todo un referente de modelo empresarial que sigue funcionando gracias a su incuestionable capacidad de adaptación.

Presentación en Cosmobelleza 2013
nota de prensa

Doce Grandes Profesionales de Barberías con Encanto van a redescubrir en COSMOBELLEZA el mundo Masculino a través de nuevas tendencias.
 
El próximo 3 de febrero a las 18 horas, en la pasarela del Barcelona Hair Fashion Jordi Pérez Moreno (La Barbería de Gracia), José Navarro (New Barber), Lorenzo Macias (Perruquerias Macias), Vicenç Moretó (Peluquería Vicenç Moretó), Luis Araño (Lluis Perruquers), Alejandro y Carlos García Arana (Arana Peluquerías), Miquel Estupiña Rodríguez (Barbería Morella), José Martín Almeida (La Pelu de Jose), Juan Pablo Pérez Fernández (Leonardo Hair and Beauty Salons), Sergio Víctor Fernández García (Víctor Imagen) y Gregor y Sergio (GS Peluqueros) participaran en la 2ª edición de Barberías con Encanto. 

Video del espectáculo The Man by Factory
presentación en Cosmo Belleza

Video del espectáculo The Man by Factory creado para la presentación de Barberías con Encanto en Cosmo Belleza.

El corte a máquina
by Vicenç Moretó

Pasar la mano por una nuca descubierta y sentir el tacto aterciopelado. Rapar el cabello, notar la ligereza, una actitud desafiante, un querer dejar los problemas a un lado. Hablamos con dos profesionales sobre el atractivo del cabello rapado en hombres y mujeres, sus impulsos y sus motivaciones para dejarse atrapar por las cuchillas en movimiento. 

Presentación en Cosmo Belleza 2012
the Man by Factory

El sábado se llevó a cabo en Cosmo Belleza la presentación de Barberías con Encanto de la mano del gran espectáculo the Man by Factory.

The Man by Factory, un espectáculo creado por Factory, el laboratorio de ideas y tendencias theQhair, para reinvidicar la peluquería masculina ofreciendo al público un gran show. Un escenario lleno de profesionales y de modelos, y donde el público que llenaba el recinto pudo disfrutar del gran despliegue y de un espectáculo hecho con mucha ilusión y amor a la profesión,  dando así, una imagen fresca y moderna de la barbería actual. 

4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12
site by wassabi

Patrocinadores: