Provincia
Población

A las barbas del tiempo
Truefitt & Hill

En la antigüedad un barbero era uno de los miembros más importantes de las tribus ya que se creía que ciertos espíritus malignos eran capaces de entrar en el cuerpo de una persona a través del pelo y que el cortarlo adecuadamente era una manera de expulsarlos.

LA ENTREVISTA DE Vicenç Moretó
New York BarberShop

La Tradición en el siglo XXI

New York Barbershop es una exquisita barbería situada en Rotterdam. Robert Lagerman y todo su equipo la regentan de igual manera que un coleccionista mima su magnífica colección que tanto tiempo, esmero y dedicación ha empleado para conseguirla.

 


La curiosa historia de los postes de las barberías

A finales del siglo XIII, existía una profesión que era la de cirujano-barbero, cuya labor era de lo más polivalente, igual cortaban la barba y el pelo que hacían sangrías, extraían muelas o blanqueaban los dientes.

Premios Tendencias XXI
El Gremi de Perruquers de Sabadell i Comarca

Lluís Perruquers de Lleida, miembro fundacional de Barberíasconencanto ha conseguido el máximo galardón nacional como peluquería referente
La emblemática peluquería Lluís Perruquers de Lleida ha sido galardonada con el primer premio Tendències XXI al salón del año español.
 

Barberías con Encanto
triunfa en la pasarela Barcelona Hair Fashion

Un excelente conjunto de barberos, venidos de todo el territorio nacional, revitalizan el mundo de la Barbería en una pasarela con 30 cambios de imagen. Haciendo honor al colectivo al que pertenecen, barberiasconencanto.com, destacaron las barbas como elemento diferenciador y de tendencia entre un sinfín de técnicas y estilos.

El domingo 3 de Febrero a las 18 horas, en la pasarela del Barcelona Hair Fashion: Jordi Pérez Moreno (La Barbería de Gracia), José Navarro (New Barber), Lorenzo Macias (Perruquerias Macias), Vicenç Moretó (Peluquería Vicenç Moretó), Luis Araño (Lluis Perruquers), Alejandro y Carlos García Arana (Arana Peluquerías), Miquel Estupiña Rodríguez (Barbería Morella), José Martín Almeida (La Pelu de Jose), Juan Pablo Pérez Fernández (Leonardo Hair and Beauty Salons), Sergio Víctor Fernández García (Víctor Imagen) y Gregorio Ayerdi y Sergio Fernández (GS Peluqueros), todos ellos integrantes de barberiasconencanto.com, realizaron 30 cambios de imagen mostrando todo un abanico de posibilidades en ideas y looks masculinos con sello de autor.

4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12
site by wassabi

Patrocinadores: