Provincia
Población

IRANZO PERRUQUERS (Tuset)
Barcelona

Peluqueros desde 1924
Iranzo ofrece un amplio, exclusivo e integrado menú de servicios de peluquería y estética para hombre, con el objetivo de conseguir un alto grado de bienestar, atracción personal y mayor vitalidad.

JAVI TORRENTE BARBERS
Cambrils

Os presentamos la nueva barbería en Cambrils, con más de 30 años experiencia en el sector.

JEAN GÄTJENS BARBERIA
San Ramón de Alajuela

Soy estilista profesional apasionado con el corte de cabello y con 11 años en esta área.  Mi trabajo principalmente es corte de cabello para toda la familia niños, niñas, adolescentes, adultos mayores, mujeres y hombres.

JORGE PEÑA PELUQUEROS
San Pedro de Alcántara

Nuestra barbería tiene la particularidad de ser los únicos, en Málaga, de dar un servicio de estética masculina.

KAIZEN BARBER
Mijas Costa

La Barberia Kaizen Barber Mens Spa ubicada en Mijas Costa, más específicamente en Riviera del sol, nace de la necesidad de crear un espacio digno para el caballero amante de su cuidado personal.

La Barberia de Adrián García Orcajo
Utebo

Tras 5 años, y debido al gran aumento de clientes y la demanda de servicio, los tres profesionales que atienden el salón han realizado actualizaciones pero manteniendo la misma esencia y los mismos valores… valor, pasión, esfuerzo y tradición.

LA BARBERIA DE ANGEL
Salamanca

Llevamos desde 1992 ofreciendo un servicio de Barbería de calidad, siempre intentando ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades y tendencias en el mundo de la Barbería, por eso no dejamos de formarnos continuamente, En La Barbería de Angel creemos que la Formación constante es la clave del éxito.

LA BARBERÍA DE CÓRDOBA
Córdoba

Situada en el centro histórico de Córdoba, La Barbería es un salón con estilo propio y único en la ciudad, que recuerda los mejores tiempos de la peluquería masculina, trasladando al que la visita a una época de encanto y recuerdos imborrables.

LA BARBERIA DE DANI UNISEX
Algemesi

Nuestra Barbería nace en Junio de 1995, sin antecedentes barberos, pero con una ilusión rompedora y arrolladora. Con una formación continuada a lo largo de estos años, en todo tipo de técnicas, tanto de corte como de color y tratamientos. Nuestra valía, es un trato distinguido, exclusivo y personalizado, tanto en cortes de cabello, afeitados, todo tipo de diseño en barbas y bigotes, color y cortes de fantasía....

LA BARBERIA DE DIEGO GIMÉNEZ
Lorca

En la Barbería de Diego Giménez podrás encontrar un ambiente agradable donde recibir un buen servicio.  Siempre buscando las nuevas tendencias, te ofrecemos el placer de ser atendido con profesionalidad.

LA BARBERIA DE EDU
Corvera

Comencé en esta profesión en 1987 y desde 1991 inaugure mi humilde salón en esta mi ciudad, para prestar todos los servicios clásicos de una Barbería.

La Barberia de Gràcia
Barcelona

Un negocio de carácter familiar, creado en 1964, que mantiene aún hoy su concepto inalterable en el tiempo, La Barbería - Peluquería, exclusivamente masculina, que inicia mi padre y que continúo yo desde el 2001, momento a partir del cual le imprimo mi propia forma de hacer, en la cual sigo priorizando la calidad del servicio y de los productos con los que trabajo; juntando conceptos tradicionales y bién afirmados, con técnicas e instrumentos avanzados; apostando por la actualidad en estilos y tendencias, buscando superar las expectativas y satisfacción de los clientes.

2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10
site by wassabi

Patrocinadores: