Provincia
Población
Suscríbete para recibir las últimas novedades

LA BARBERIA DE IVAN
Madrid

Esta barbería, es ese lugar donde se respira un aire antiguo, reconfortante, conjugado con unos toques modernos que aportan comodidad y con espacios amplios y abiertos que te invitan a disfrutar de ese momento nuestro.

LA BARBERIA DE MAITE
Pamplona

Tras 20 años de experiencia en el sector de la peluquería masculina, Maite quiso resurgir el abandonado oficio de barbero que su abuelo y, posteriormente su padre, ofrecían en Pamplona. Una barbería con estilo propio, elegante, moderna y con esmerado servicio.

LA BARBERIA DE MARGA
Murcia

Una Barbería con un estilo diferente, un ambiente acogedor, donde podríamos destacar el servicio personalizado de tres barberas que combinan la barbería tradicional con la barbería actual.

LA BARBERIA DE MATOGRANDE
A Coruña

Llevamos abierto desde 1997 y nos declaramos profesionales porque nos apasiona nuestro oficio. Nos gusta dar un buen servicio al cliente y mejorar siempre un poco más, tanto nosotros como nuestra barbería a la que le haremos una reforma en poco tiempo.

Pretendemos hacer algo especial porque nuestros clientes y este oficio se merecen algo más que unas sillas y unos espejos…

LA BARBERIA DE PÈLS
Mataró

La Barbería de Pèls, una barbería tradicional y clásica de antaño con un toque moderno.  Nuestro espacio, dirigido al público masculino, es un lugar exclusivo para el cuidado del hombre y para vivir intensamente las sensaciones que ofrece un auténtico afeitado a navaja con toalla caliente aromatizada o un masaje capilar con azúcar de caña 

La Barberia de Sagasta
Murcia

La barbería de Sagasta inicia su andadura en 1968 cuando Jesús Nieto (padre) funda la barbería de una manera sencilla, artesanal y tradicional. En 1995 se incorpora al negocio familiar Jesús Nieto hijo para trabajar conjuntamente durante 13 años.

LA BARBERIA DE VIGO
Vigo

Somos un equipo de jóvenes apasionados de la peluquería y la imagen personal,  siempre a la última en formación y novedades. Hemos formado un salón con imagen fresca y trato de lo más personalizado en el que se fusiona la técnica clásica con el continuo reciclaje y las tendencias más actuales.

LA BARBERIA DEL NORTE
Bilbao

Saca a relucir tu lado más atractivo con nuestros servicios de barbería & peluquería para hombres. Nos especializamos en el cuidado masculino contando con una selección de los mejores productos para el cuidado tanto de la barba, como del cabello y de la piel, así, conseguimos realizar un corte adaptado a tus características y preferencias pero cuidando desde dentro las necesidades de tu piel y dermis. En La Barbería del Norte estamos a la vanguardia de las nuevas corrientes estéticas para asesorarte y perfilar tu faceta más actual y llamativa.

LADY VICKY BARBER SHOP
Madrid

Este es mi pequeño espacio, donde entrar, se convierte en toda una experiencia para el cliente.

Es mi yo, mi esencia, y cada cliente, siente un trato amable y especial.

Gracias a ellos cada día es diferente y mágico.

Sin ellos, no estaría allí. Gracias!

Las barberas de Sevilla
Sevilla

Las barberas de Sevilla es una moderna peluquería para hombre que retoma ese concepto de las antiguas barberías adaptándolo a los nuevos tiempos.

Lluís Perruquers
Lleida

Lluis Araño Pauls empezó en el mundo de la peluqueria a los 14 años . Se formó como profesional en distintos establecimientos . En 1981 a los 21 años fundó LLUIS perruquers en la ciudad de Lleida . A lo largo de su trayectoria , participó en galas , desfiles y exhibiciones artisticas llegando a ganar el 1 premio en el campeonato de peluqueria masculina de dicha ciudad . Lluis Araño formó a diferentes profesionales del sector, que hoy en dia tienen peluqueria propia en Lleida, siguiendo su estilo . Hoy sus dos hijos Lluis y Gerard Araño, siguen su camino en la misma ciudad con un nuevo salón , pero fiel a la tradicion del primero.

 

LORETTO
Mar de Plata

Loretto se destaca por buscar la perfección en el visagismo en cada rasgo facial de nuestros clientes.

2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10
site by wassabi

Patrocinadores: