Llevamos desde 1992 ofreciendo un servicio de Barbería de calidad, siempre intentando ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades y tendencias en el mundo de la Barbería, por eso no dejamos de formarnos continuamente, En La Barbería de Angel creemos que la Formación constante es la clave del éxito.
Nuestra Barbería nace en Junio de 1995, sin antecedentes barberos, pero con una ilusión rompedora y arrolladora. Con una formación continuada a lo largo de estos años, en todo tipo de técnicas, tanto de corte como de color y tratamientos. Nuestra valía, es un trato distinguido, exclusivo y personalizado, tanto en cortes de cabello, afeitados, todo tipo de diseño en barbas y bigotes, color y cortes de fantasía....
Un negocio de carácter familiar, creado en 1964, que mantiene aún hoy su concepto inalterable en el tiempo, La Barbería - Peluquería, exclusivamente masculina, que inicia mi padre y que continúo yo desde el 2001, momento a partir del cual le imprimo mi propia forma de hacer, en la cual sigo priorizando la calidad del servicio y de los productos con los que trabajo; juntando conceptos tradicionales y bién afirmados, con técnicas e instrumentos avanzados; apostando por la actualidad en estilos y tendencias, buscando superar las expectativas y satisfacción de los clientes.